miércoles, 10 de diciembre de 2008

Con la asistencia de más de 80 niños se ha celebrado un Pleno infantil sobre la tolerancia de padres a hijos



Archenanews
Otros 17 alumnos de los colegios Miguel Medina y Emilio Candel han figurado esta mañana como Concejales y Alcalde del Ayuntamiento de Archena en el tercer pleno municipal infantil que se ha celebrado en el salón de sesiones de Archena, dentro de las I Jornadas de Participación Ciudadana, que organiza la titular de este departamento, Fuensanta Cano, desde el pasado lunes, con motivo del Día de la Constitución.
Antes del pleno infantil, Alcalde y varios ediles contestaban a las preguntas que los propios concejales infantiles les han formulado. Cuestiones tales como ‘sedguridad en el municipio’, ‘nuevo Ayuntamiento’ ¿cuándo decidió ser alcalde Manuel Marcos Sánchez?, ‘las reformas que sufrirá el viejo instituto para ser nuevo colegio Miguel Medina’ o ‘diferencias de los escolares de antees a ahora’ , ésta última fue dirigida al propio Alcalde, ya que antes de ser regidor fue maestro de Primaria.
Posteriormente, los niños concejales celebraron un pleno sobre la ‘Tolerancia de padres a hijos’. De alcaldesa hizo la alumna Sofía Sánchez.
Durante estas jornadas se han celebrado tres plenos infantiles con todos los colegios de Primaria de Archena y una Jornada de Puertas Abiertas en la Casa Consistorial que mañana, viernes, y para poner fin a estas I Jornadas de Participación volverá a repetirse para los ciudadanos que lo deseen durante la mañana.

No hay comentarios: