domingo, 6 de julio de 2014

COMIDA DE FIN DE CURSO 2013-2014

    El lunes día 30 de junio realizamos la acostumbrada comida de fin de curso, y hemos aprovechado para hacer un sencillo pero emotivo homenaje a nuestro compañero Juan Pedro, sencillamente porque se lo merece.
     A la comida asistieron casi todos los maestros/as en activo, el conserje, el administrativo y todos aquellos que recientemente se jubilaron y han compartido experiencias con Juan Pedro, cuya asistencia es especial y siempre bien recibida.
     La comida fue muy amena, el menú exquisito y la impresión general es que todo quedó muy bonito.
    Tras la comida, el Equipo Directivo hizo entrega a los maestros/as que han formado parte de la plantilla durante todo este curso y que no tienen destino definitivo en el Centro de unos sencillos regalos, en reconocimiento a la gran labor que han realizado, así se hizo con Gustavo, Carmen María y Mónica, a los que por supuesto, nos gustaría volver a contar el próximo Curso.
   Tras este reconocimiento y agradecimiento, se proyectó un vídeo de hace unos años, en atención al profesorado recientemente jubilado, que resultó muy entretenido.
     Para finalizar, fue proyectado otro vídeo, en este caso dedicado al homenajeado Juan Pedro, que también resultó muy entretenido, a la vez de emotivo. Tras esta proyección, el director dedicó unas breves pero claras palabras dedicadas a Juan Pedro (quienes lo conocemos bien, sabemos que no es amigo de recibir homenajes ni nada parecido), en reconocimiento a su profesionalidad, su compromiso con la enseñanza y la gran influencia de su labor en este y en otros colegios. A continuación, sus compañeros de Equipo Directivo, Mª Isabel y Miguel, le hicieron entrega, en nombre de todos los asistentes y de los que no pudieron asistir de un libro con fotografías, una bonita "fofucha" personalizada en él, un maletín de pintura, su otra gran pasión, aparte de sus hijas, y del tradicional reloj con la inscripción del colegio y la fecha.
     Juan Pedro se dirigió a sus compañeros y compañeras, visiblemente emocionado, para dar muestras de su agradecimiento durante todos estos años, especialmente por haber sido un importante apoyo en momentos difíciles de su vida.
     Le deseamos mucha suerte y mucha felicidad.
     
    (Miguel Aroca, 06-07-14)

    A continuación vienen unas cuantas fotografías del acto, a la espera de que nos proporcionen más para poder publicarlas junto a estas).




























     
     

No hay comentarios: