domingo, 9 de febrero de 2014

II JORNADA MUNICIPAL DEL DEPORTE INDIVIDUAL: VIERNES DÍA 7 DE FEBRERO

     El alumnado de 5º y 6º curso participó en esta Jornada Deportiva dejando su huella en todas las pruebas en las que participó. 
     En la prueba de cross, el equipo femenino quedó en primer lugar, destacando la carrera de Anna Marynets (2ª) y Mª Carmen Garrido (4ª) en un final de carrera muy apretado. El ganador de la prueba masculina de Cross fue otro alumno del C.P. Miguel Medina, Javier López. Probablemente estos puedan desplazarse a la Final Regional de Cross que tendrá lugar en Puerto Lumbreras próximamente.     
 También se obtuvieron victorias en "Orientación" y "Jugando al Atletismo", dejando constancia de la importancia de la actividad física en la educación en general y en este colegio en particular como integrante del Plan de Salud Escolar.
     A pesar de lo complicado de la organización por lo numeroso de los participantes (alrededor de 1000 alumnos y alumnas), gracias al buen comportamiento de todos los alumnos de la localidad, la Jornada resultó exitosa. El alumnado fue acompañado por el profesorado de Educación Física de II ciclo, Miguel Aroca y Antonio Cano y por los tutores de este mismo ciclo, Antonia Salcedo, Antonio Joaquín García, Lucía Riquelme y Camen María Vidal.
    Damos la enhorabuena a todos los participantes por su comportamiento y a los ganadores por su esfuerzo.
     Aquí podemos ver algunas fotografías de los participantes en sus diferentes pruebas y de la entrega de premios efectuada por los concejales de Educación y Deportes.



























No hay comentarios: